Una nueva encuesta de YouGov revela que la salud y el bienestar son los principales motivadores para que las mujeres en los Estados Unidos prueben productos de cannabis o los usen con mayor frecuencia. El precio es el factor principal al elegir entre estos productos.

Los motivos detrás del uso de productos de cannabis en mujeres

La encuesta, que consultó a alrededor de 2,000 mujeres mayores de 21 años, revela que el potencial de mejorar la calidad del sueño, gestionar el dolor, promover la relajación, reemplazar medicamentos de venta libre y con receta, mejorar la concentración y manejar la depresión y la ansiedad son los principales motivadores para probar o usar con mayor frecuencia productos de cannabis. El informe de YouGov destaca que alrededor del 32% de las mujeres encuestadas no se sentirían alentadas por las razones listadas para probar o usar cannabis, mientras que un 15% indicó que ya utiliza estos productos.

Resumen de noticias

  • Precio principal factor al elegir productos de cannabis (70% de encuestadas).
  • Importancia de descripción de efectos (49%) y recomendaciones profesionales (26%).
  • Preferencia por ingredientes premium (36%) y productos orgánicos (17%).
  • Flor de marihuana más utilizada (80%), seguida de comestibles (74%) y extractos (59%).