American marijuana consumers han gastado más de $4.1 mil millones en cigarrillos pre-armados durante el último año y medio, según un nuevo informe de la industria, representando aproximadamente el 15.9 por ciento del mercado de cannabis.

Aumento en el mercado de cigarrillos pre-armados

Entre las últimas tendencias en el mercado de cigarrillos pre-armados se destaca el crecimiento continuo de los cigarrillos pre-armados con infusiones especializadas, que son vendidos como productos premium y típicamente contienen concentrado de marihuana. Estos productos, que tienen un precio más alto que los cigarrillos pre-armados estándar, representaron casi la mitad (44 por ciento) del mercado de cigarrillos pre-armados durante el primer semestre de 2024.

Los hallazgos fueron compilados por el fabricante de productos Custom Cones USA utilizando datos de la firma de inteligencia de cannabis Headset, que recopila datos de punto de venta en una docena de estados de EE. UU. Es el tercer año consecutivo en que Custom Cones publica un informe sobre el estado actual del mercado de cigarrillos pre-armados.

Resumen de noticias

  • Los consumidores estadounidenses de marihuana han gastado más de $4.1 mil millones en cigarrillos pre-armados en los últimos 18 meses.
  • El mercado ha experimentado un fuerte crecimiento, alcanzando una cuota de mercado del 15.9% y ocupando el tercer lugar en términos de factores de forma de productos en los minoristas de marihuana.
  • El precio de los cigarrillos pre-armados ha disminuido, pero el tamaño general del mercado está creciendo debido al aumento del volumen de ventas.
  • Los factores clave para elegir cigarrillos pre-armados incluyen el precio, la potencia del THC, la cepa del cannabis, el tipo de papel y la lealtad a la marca.