Snoop Dogg lleva su legado de marihuana al siguiente nivel, abriendo su primer dispensario con licencia y lanzando una línea de productos de cannabis en homenaje al rapero 2Pac.

Orígenes del Incidente

Snoop, cuyo nombre está estrechamente relacionado con la marihuana, ha convertido la cultura del cannabis en un sello distintivo de su marca personal y profesional durante décadas. Debuta ahora en la industria legal de California con la apertura de la tienda S.W.E.D. en Los Ángeles, que representa “Smoke Weed Every Day”, título de una de sus canciones más populares.

La inauguración del dispensario S.W.E.D. destaca la carrera de Snoop bajo la discográfica Death Row Records, que él tomó en 2022. incluyendo cabinas de DJ a prueba de humo donde Snoop puede fumar y mezclar música, objetos asociados a la discográfica y frases graffiteadas del artista.
Otro aspecto único del dispensario de Los Ángeles es su selección de productos de marihuana, que incluirá una nueva línea de productos de edición limitada de la marca de cannabis Death Row Records de Snoop.

Esta línea de productos rinde homenaje al rapero Tupac Shakur, o 2Pac, un artista icónico con quien Snoop entabló amistad antes de que fuera asesinado en un tiroteo en 1997. Fue 2Pac quien regaló a Snoop su primer porro.

Resumen de noticias

  • Fumaba su primer porro junto a 2Pac, iniciando una amistad profunda.
  • En 2015, Snoop lanzó otra marca de marihuana llamada Leafs By Snoop en Colorado.
  • Jimmy Kimmel, presentador de televisión, ha declarado el cumpleaños del artista, el 20 de octubre, como el «nuevo día festivo» del DoggFather’s Day.
  • Snoop ha estado promoviendo una política de drogas más flexible en las organizaciones deportivas, enfatizando que el cannabis puede ser una alternativa menos adictiva y peligrosa a los opioides recetados.